Indignación, bronca, preocupación causó un aberrante echo de crueldad con un animal.
(Desde Opinión a Diario elegimos compartir las imágenes para que se pueda apreciar la magnitud de la crueldad cometida. Aconsejamos y advertimos a las personas muy sensibles no verlas.)
En sus redes sociales Adypa vla. publicó el echo que lógicamente tuvo un alto impacto en los vecinos que leyeron la noticia, ya que esta situación deja al desnudo la crueldad que puede ejercer el humano con los animales y luego descartarlos como si fueran basura.
Desde ADYPA vla comentan también en sus redes que se dio aviso a Parques Nacionales, Fauna y la policía, pero que ninguno de estos organismos se acercó al lugar.
También cuentan que desde Parques de Bariloche, habrían respondido que no podían hacer nada, ya que el animal estaba muerto. Y que lo enterraran.
Por último con respecto a este tema, en el posteo afirman que la idea no es que hubieran ido a enterrarlo o buscarlo, sino que se investigue quien es el autor de este incalificable echo y se lo castigue adecuadamente.
Finalmente en su Facebook la asociación agradece a los voluntarios Pablo y Jenny que se ocuparon de enterrar los restos y a los vecinos que se ocuparon de avisar y llamar a los organismos que por lo pronto parecería que no han respondido adecuadamente.
La crueldad humana en su máxima expresión…. así lo afirman desde adypa y compartimos el sentimiento.
Adypa vla es una Asociación sin fines de lucro e invita a contactarse con ellos a traves de su pagina de facebook https://www.facebook.com/ADYPAVLA



