Pablo Cervi, Diputado electo de Juntos por el Cambio, definió objetivos y apunta a la unidad.

Ya con los resultados del escrutinio en la mano, el electo diputado por Juntos por el Cambio, adelanto su agenda de trabajo para los próximos días.

Aseguro que “trabajare en temas vinculados a la diversificación productiva para Neuquén, en lograr una tarifa eléctrica especial para poner más tierras en producción, y en todo lo que esté vinculado en generar valor agregado”.

También adelanto que desde lo político, quedo claro que Juntos por el cambio “se ha convertido en una alternativa de poder en Neuquén para el año 2023” y que el domingo  “se ha logrado consolidar un espacio que integran tres fuerzas, como son el radicalismo, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino, y desde ahí analizaremos los pasos a dar”.

Con un respaldo del electorado del 23% “ahora tenemos el gran compromiso de construir una alternativa de gobierno para la provincia”.

APUNTANDO A LOGRAR CONSENSOS.

Sobre la posibilidad de un acercamiento al dialogo con el sector de Carlos Eguia, Cervi aseguro, “nunca quisimos que se fueran, siempre estuvo la voluntad de confluir en una unidad, pero hubo decisiones que fueron funcionales a lo que no se quiere”, y acotó que “seguramente tendremos que tener diálogo con el ARI y con otras fuerzas políticas con la que compartimos valores, para poner rumbo al 2023”.

UN MENSAJE PARA BUENOS AIRES

Reivindicó el “diálogo y el respeto” que deben regir las relaciones entre las fuerzas políticas, pero consideró necesario “que el gobierno nacional absorba de manera correcta el mensaje de las urnas y los debates necesarios”, finalizo en su mensaje que “es necesario que el gobierno nacional presente un plan económico, también estaremos atentos al avance de la Ley de promociones de inversiones petroleras, porque no queremos que le toquen el bolsillo a Neuquén”