Con la intención de prevenir estafas a los turistas y también de ordenar la oferta de camas en al localidad, desde el área de fiscalización salen a controlarla oferta informal.
Es conocida la cantidad de estafas y malas practicas que pueden suceder si se alquila de manera informal, y villa la Angostura no es la excepción.
Teniendo eso en mente desde el área de Fiscalización están abocados a detectar estas ofertas y realizan inspecciones periódicas para detectarlas. Solo en Noviembre se detectaron y aplicaron 17 infracciones.
También piden que aquellos que están en forma irregular se acerquen a la secretaria de turismo para regularizar la situación lo antes posible y así evitar problemas en el futuro.
La web, cuna de publicaciones de oferta informal mescladas con las formales.
Internet hoy en día es una herramienta importantísima a la hora de elegir el destino deseado para vacacionar, y al momento de buscar alojamiento la oferta que aparece no detecta ni discrimina si es legal o ilegal, los visitantes a los sitios de internet deben tener mayor cuidado para poder elegir y pasar unas vacaciones sin sobresaltos.
Por ello desde el área de fiscalización de turismo de Angostura también informan que, periódicamente se realizarán este tipo de visitas y se mantiene una permanente búsqueda por web y redes de publicaciones de locaciones no habilitadas.

