Stefani para los adjudicatarios de los Macro 5 y 6: se tomo la decisión política de entregar los lotes para que empiecen a construir.

Estiman para el trascurso del año próximo ya empezar con al entrega. Así lo Afirmo el Intendente Fabio Stefani en conferencia de prensa junto al Gobernador Omar Gutiérrez, y  el flamante ministro de Turismo de Neuquén Sandro Bobadilla. (video en nota)

Tomando la decisión política como consecuencia de las reuniones que se han mantenido con los grupos de adjudicatarios, muchos de los cuales manifestaron la necesidad de recibir los lotes para poder construir ellos.

Las mensuras finales, la apertura de las calles, la colocación de los servicios, y la construcción de los elementos de infraestructura tales como Gaviones, terraplenes etc. etc. son obras que según lo anunciado ya están en marcha,  se espera que para el año entrante ya se pueda empezar con la entrega y los adjudicatarios con sus construcciones.

Al respecto afirmo que están trabajando con el director del IPVU para “el aterrazamiento del Macro lote 6 donde se van a instalar las viviendas, gestionando los fondos para la infraestructura, ya se empezaron a construir los gaviones” y afirmo que seguramente el Año que viene se comenzara con la entrega de los lotes con servicios, para la gente que está adjudicada.       

La entrega de los lotes es una decisión que llego luego de muchas consultas técnicas y jurídicas por que la Carta orgánica de Villa la Angostura impide la entrega de lotes “pelados” pero en este caso la construcción completa de la infraestructura y además de todo lo relacionado con la habitabilidad de la zona permitirían al intendente plantear al concejo deliberante la necesidad de empezar a aprobar los boletos de Compraventa de esos lotes.