Un catalogo Online y las ferias del puerto y la terminal, los artesanos y productores locales nos dan opciones para elegir los regalos de navidad y año nuevo.

La Dirección de Economía Social invita a los vecinos a realizar sus compras navideñas y de fin de año en sus canales de comercialización locales, vinculados a la economía limpia de los emprendedores locales.

Una variedad de opciones y días para adquirir con la mejor calidad y precio productos de los emprendedores locales.

En los Paseos de Comercialización del Puerto y de La Terminal, así como los jueves en Ecohuertas Angostura y los sábados en las Ferias Agroecológicas de la Plaza Pioneros, se puede interactuar con los emprendedores locales que realizan sus productos con el cariño y el estilo genuino de Villa La Angostura. 

Sin perder de vista el catalogo online https://emprendedoresvla.com.ar/ para acordar con el artesano o productor la adquisición de algún producto a medida y su respectivo pago y entrega.

“Desde Economía Social entendemos que esta es una oportunidad real de acceder al tesoro que tantos visitantes vienen a buscar, el estilo de un pueblo de montaña. Comprando a los emprendedores de Villa La Angostura tu aporte es real y tiene un impacto directo en la economía familiar de muchas familias locales”, indicaron desde el área.

Artesanos Productores de alimentos, productores primarios, viveristas, manualistas y recicladores han venido construyendo una economía que viene creciendo sostenidamente hace varios años en la localidad, basada en las reglas del Comercio Justo, en donde se acortan los canales de comercialización se pueden lograr precios más justos y sintonía entre consumidores y emprendedores. 

En este sentido, en todos los canales previamente nombrados se pueden encontrar regalos para toda la familia, además de conocer a quien puede eventualmente preparar lo que se necesite para agasajar a cada familia en estas fiestas: tejidos, tortas, budines, piezas en madera, cerámica, juguetes, bijou, alfajores, plantas de interior y exterior, decorativas de jardín o productivas de huerta, macetas, plantines, semillas, chocolates, alfajores, chutney, salsas, licores, joyería, cuadernos y mucho más.

Por ultimo indicaron que “El Consumo Responsable tiene que ver con apoyar a través de nuestras compras, a aquellos que realizan sus productos minimizando el impacto al ambiente y mejorando la calidad de los productos que nos ofrecen”.