Para toda la comunidad que quiera participar del Pesebre Viviente que organiza la Iglesia Católica a cargo del Párroco Julio Cesár Mora Gónzales, que se realizara el día jueves 23 de diciembre de 21 a 23 horas en la Plaza San Martín hasta Cerro Belvedere, Av. Arrayanes y Av. Nahuel Huapi.
Un poco de historia.
Desde el 2013 se hace el Pesebre Viviente en la localidad en el mes de diciembre en vísperas de Navidad, siendo una atracción para la comunidad residente y turista. Participan el Coro de Adultos Mayores y el Coro de Niños de la Comunidad.
“La Navidad está centrada en la persona de Jesús el hijo que nació en Belén en un Pesebre manifestándoles al mundo su humildad y su ternura. Él mismo es un recordad que El Todopoderoso se hace frágil y pequeño para hacernos grandes”, expresaron desde el área municipal de Culto y Religión.
Se recuerda que, como todos los años para la realización de este evento, se cortará la Av. Nahuel Huapi y la Av. Arrayanes hasta la calle Cerro Belvedere desde las 17 hs. a finalizar el mismo.
