Desde el 4 hasta el 9 de enero el Grupo Scout N°137 – Jesús en el Huerto de los Olivos de Buenos Aires, junto a personal de desarrollo social, colaboran para realizar tareas de jardinería, pintura, carpintería y albañilería entre otras.
Con la idea de ayudar a prepara al edificio este grupo de chicos y chicas de 17 a 21 años llamado Clan Comahue que se dedica a realizar servicios sociales en parroquias, merenderos, instituciones durante el año. Se encargan de buscar lugares donde haya necesidades y, dentro de sus posibilidades y conocimientos, mejorar la situación de la comunidad.
Para esto, recaudan fondos durante el año con eventos sociales y masivos y de esta manera consiguen los recursos para viajar.
«A nosotros nos encanta el Sur, siempre venimos a la montaña pero no para estar con la gente haciendo este tipo de actividades para la comunidad y es la primera vez que venimos todos a Villa La Angostura» dijeron los Scouts Solidarios.
Las clases en el CCI comenzarán el próximo lunes a partir de las 9 horas donde los nuevos asistentes encontrarán un espacio renovado con la colaboración del Grupo Scout N°137 – Jesús en el Huerto de los Olivos de Buenos Aires.
