Con una convocatoria que excedió todas las expectativas y celebrando como todos se acercaron a disfrutar del evento que se realizo el sábado 15.
Los turistas y vecinos de la ciudad cordillerana, disfrutaron de forma gratuita de todas y cada una de las muestras y propuestas del “Museo Primeros Pobladores”, el “Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín”, “Casa Chidiak”, “Sala Lidaura Chapitel”, “Sala Günther Blass” y “Colección Georg”.
“La propuesta consistió en generar un circuito cultural entre los diversos espacios expositivos de la ciudad fortaleciendo la relación que existe entre ellos y potenciando las diferentes ofertas que ofrecen, que son de altísima calidad artística y patrimonial”, expresó el secretario de Cultura, Gustavo Santos.
Santos también destacó que la “Noche de los Museos y las Salas de Arte” fue vivida de manera muy positiva y con gran entusiasmo por los vecinos y vecinas, que en muchos casos descubrieron estos espacios por primera vez, y también por los visitantes que vacacionan en la localidad, que pudieron recorrerla de la mano del mapa-guía que facilitó su traslado.












