Con lluvia y todo, la gente se acerco a festejar en el predio del Once, Artistas, organizadores y sobre todo los asistentes pusieron mucha onda al mal clima.

La lluvia y el clima frio hizo que sobre todo el sábado y domingo fuera de valientes estar al aire libre, pero pese a eso los Artistas en el escenario y la gente bailando abajo la fiesta nacional de los jardines cerro su 9° edición con el pulgar hacia arriba.

El clima castigo, pero la gente dijo presente igual.

Hubo reprogramaciones e incertidumbre acerca de si se continuaba o no con los festejos, pero el folcklore, la música melódica el rock y la cumbia todas las noches dieron su espectáculo para que los asistentes pudieran seguir disfrutando de la fiesta.

Desde cultura avisaron que para los próximos dias se anunciara donde y cuando se realizaran los shows de los artistas locales que tuvieron que reprogramarse, por cuestiones del clima y seguridad.

Los Shows.

Pese a la lluvia, y gracias al gran esfuerzo de todos los involucrados en esta fiesta, Nahuel Pennisi fue el primero en presentarse en el escenario frente a los fanáticos que estaban allí esperando su show. Con sus canciones y sus bellas palabras logró encantar a los presentes y, pese a la lluvia, hacerlos vivir una hermosa jornada.

Luego fue el turno de Raly Barrionuevo, quien también le hizo frente al clima y realizó un show a pura música, donde no faltaron los cánticos del público y algunos pasitos de zapateo.

Las tradiciones gauchas también dijeron presente el domingo.

El domingo las agrupaciones El Pihuelo y Los Amigos, llevaron a cabo juegos hípicos, destrezas como la vuelta al palo y carrera de tambores, que se realizaron en distintas categorías para darle la oportunidad de participar a todos y todas. Hubo una gran convocatoria de angosturenses y también se acercaron a disfrutar de este evento gente de localidades vecinas.

(fotos prensa municipal)