Neuquen capital inaugura un nuevo tramo del paseo costero.

La ciudad capital sigue creciendo de cara al rio y continua con el plan de mejoramientos y desarrollos de los paseos costeros sobre el Limay, en la inauguración de un nuevo tramo, Gutiérrez recordó la obra y lo realizado por el ex intendente Horacio Pechi Quiroga.

“Para el disfrute ciudadano frente al río, consolida a Neuquén como capital turística de la Patagonia”, así se refirió el gobernador al nuevo tramo del Paseo Costero del Limay, uno de los destinos favoritos de residentes y visitantes de la ciudad.

La inauguración que se realizo junto al intendente Neuquino Mariano Gaido, habilitó de manera formal el recorrido que se extiende de Gatica a Leguizamón y que le da continuidad al crecimiento en armonía con el bello entorno natural. “Este kilómetro y medio” que inauguró la ciudad lo hizo “a partir de la visión estratégica de dos excelentes intendentes, Mariano Gaido y (Horacio) Pechi Quiroga”, sostuvo el gobernador; y agregó: “Estos mil quinientos metros no se podían visitar, estaban ocultos y hoy son un sueño hecho realidad”.

Gaido destacó que se trata de un “momento histórico para la ciudad” y señaló que la ampliación del paseo era un compromiso ante la sociedad que había asumido junto con el gobernador.