Desde la municipalidad en un comunicado a través de sus redes sociales a las 14 horas informaban que debido al corte de suministro eléctrico por una falla en el EPEN no habría agua hasta después de las 21.

De echo la falta del vital fluido en muchos hogares de Villa la Angostura se normalizo recién después de las 23 horas. Los cortes de agua se transformaron en algo habitual y constante en la localidad que esta llevando adelante un plan de modernización de la distribución del agua potable, ya que en muchos barrios todavía se encuentran en uso caños de Asbesto Cemento y se esta llevando a cabo el reemplazo por caños de materiales mas modernos.
También desde el municipio informan que se esta llevando adelante una ampliación de la capacidad de almacenaje del agua en algunos sectores de la localidad y el reemplazo e incorporación de nuevas bombas, pero la realidad es que a pesar de todos estos esfuerzos los cortes continúan y cada vez son mayores y las urgencias y roturas del frágil sistema de Agua potable de la localidad hacen que los vecinos estén muy disconformes con el servicio.
