Continua el conflicto por los cambios en las modalidades de contratación y aumento en la municipalidad de Angostura.

Ayer sumo un nuevo día de conflicto entre los trabajadores municipales enrolados en ATE y el gobierno municipal. Con asambleas, paros sorpresivos y quite de colaboración una gran cantidad de empleados municipales se congregaron a la mañana de ayer en al puerta de la municipalidad.

Con un disco donde hicieron tortas fritas y música en unos parlantes en la vereda los municipales estuvieron ayer en la puerta de la municipalidad, donde en forma pacifica reclamaron que se cumplan sus demandas de iniciación del Convenio Colectivo de Trabajo y recomposiciones salariales además de discutir otros temas relacionados a los empleados jerárquicos.

El Intendente municipal Fabio Stefani se encontraba con la tarea de conseguir los fondos necesarios para resolver este conflicto, en virtud de la inflación que existe y el atraso salarial en relacion al aumento de precios, el camino no esta nada fácil, aunque existe la voluntad de las partes en conflicto de solucionarlo lo antes posible y no extenderlo innecesariamente.