Somos muchos los que nos hicimos fanáticos de esta serie aunque a algunos nos costo un poco mas debido a que ver a Saul Goodman sin Walter White y Jesse Pinkman, después de haber seguido tan a fondo y en detalle sus historias en Breaking Bad, era extraño.
Pero la sexta y última temporada de Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, que Netflix lanza el próximo 19 de abril con sus dos primeros capítulos, nos permitirá ver a estos tres personajes juntos nuevamente, ambos mundos se cruzan. Esto fue confirmado por el creador de ambas series Vince Gilligan y por em Twitter oficial de Better Call Saul con una imagen y la frase “Ellos están volviendo”

“Better Call Saul” nos trae la historia de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), abogado de la ciudad de Albuquerque que busca forjarse un nombre con métodos poco comunes y no siempre con mucho éxito. En compañía de Kim Wexler (Rhea Seehorn), también abogada, talentosa y con métodos mas ortodoxos. Completa su entorno su hermano Chuck McGill (Michael McKean); quien también es abogado y sufre de una enfermedad misteriosa. La serie muestra el proceso de Jimmy hasta convertirse en Saul Goodman a quien vimos como abogado de Walt y Jesse en “Breaking Bad”.
Sera cuestión de esperar y simplemente disfrutar.
