El PJ saldo sus diferencias internas mediante internas en 11 localidades de la provincia en donde no había podido llegar a un acuerdo y mantener una lista de unidad.
En la Angostura, la histórica dirigente local Angelica Roche y Raúl Romero con el apoyo de la lista 22, Celeste y Blanca, lograron un amplio triunfo al imponerse con casi el 68% de los votos.
En la provincia en los otros 10 distritos se repitió de la misma manera el triunfo del sector del actual secretario de Energía de Nacion, Darío Martínez, los principales adversarios dentro del partido a nivel provincial eran los seguidores del Parrilismo, que no logran imponerse hace tiempo en las líneas internas de pensamiento en el partido.

Martínez y la lista 22 ganaron en 9 localidades y una que participo un sector que se definía como independiente pero que claramente apoya al ex diputado nacional. Solo Zapala gano el parrilismo con el 55.4% y Junín 56.8, le dijeron que no al secretario del Gobierno Nacional que se impuso en Plottier (59,88%), Plaza Huincul (56%), Mariano Moreno (60,6%), Las Lajas (56,8%), Loncopué (65,7%), San Patricio del Chañar (75,2%), Chos Malal (72,3%) y Villa La Angostura (66,7%).
Rincón de los sauces fue el ligar donde los «independientes» dentro del PJ se impusieron con el 39.5 de los votos.
