Los ROBOS no dejan de ocurrir en los barrios de angostura, hubiéramos preferido arrancar este resumen con el clima y las nevadas pero el CHOREO en Angostura no para de crecer, al igual que la audacia y la peligrosidad de los LADRONES que al ritmo de la inoperancia de la justicia y de abogados garantistas, se envalentonan y crecen en sus atracos.
Cada vez más audaces pasaron de robar cabañas turísticas que estaban cerradas o desocupadas a robar casas a plena luz del día habitadas por familias de la localidad que por alguna razón salieron a hacer su cosas diarias y cuando vuelven encuentran todo dado vuelta y con faltantes de pertenecías.
Lomas del Correntoso se sumó a los hechos que ocurren en otros barrios de la localidad, los vecinos muchas veces prefieren no denunciar, por la inconveniencia de la pérdida de tiempo, es más probable que pierdan más tiempo yendo de una dependencia a otra y repitiendo lo mismo que el tiempo que pasen los Chorros encerrados si los agarran. Y esto último ya no es un latiguillo de la prensa que tiene la “sensación” de inseguridad es la pura realidad gracias a los fiscales, jueces y abogados garantistas que pululan en la justicia local.

El clima y los servicios
El fin de semana arranco con un varios cortes de luz que comenzaron casi al instante que empezó a caer los primeros copos de nieve que nos acompañó todo el fin de semana, por suerte eso duro solo un día en la mayoría de los casos y se acomodó para permitir en la mayoría de los barrios disfrutar de la nieve sin pensar en si se corta la calefacción la luz o el agua.
Ayer domingo la municipalidad informo que todavía no habrá clases en la escuela 104. A pesar del cableado nuevo, el retiro de la instalación vieja y la colocación de un tablero eléctrico nuevo, siguen apareciendo problemas que impiden certificar la total seguridad del edifico para que vuelvan a clases los alumnos.
Por ultimo para destacar el cerro esta de parabienes con esta nevada, preparando pistas y personal para la alta.
