INSOLITOS CORTES DE AGUA EN ANGOSTURA. Las Piedritas y Mallín, pasaron la noche de Viernes y mañana del Sábado complicadas con el AGUA.

El servicio mas básico y elemental de todos los que tenemos en el hogar tuvo inconvenientes que rozaron lo insólito en barrios de la localidad cordillerana. Una Empresa privada que rompió un caño y se «Borro» dejando su reparación para obras publicas y un vecino que derribo un árbol de gran porte y rompió un caño de los mas antiguos de la localidad que son de asbesto cemento.

En el caso del barrio el mallín ayer por la noche ya tenían de nuevo el servicio los vecino que pasaron algunas horas sin agua, la particularidad de este caso es que la rotura del caño se debió, según informan de obras publicas, a una empresa privada que realizaba trabajos en la zona y al romper el caño pidieron que cortaran el agua, y al terminar su turno dejaron todo abierto y se fueron sin avisar!!

Las cuadrillas municipales en este caso pudieron reparar el caño y a la noche ya estaba retornando a la normalidad el servicio.

En el caso del Barrio las Piedritas un vecino Volteo un árbol de gran porte y al caer en al vía publica rompió un caño de asbesto cemento lo que provoco que el barrio se quedara sin agua.

Según informaban de obras publicas, la dificulta para repararlo hizo que tuvieran que esperar hasta las primera horas del Sábado para repararlo completamente, lo cual obviamente dejo sin servicio toda la noche a la mayor parte del Barrio.

Durante la mañana de hoy aseguran que el servicio estaría retornando a la normalidad.

En este caso la responsabilidad no es de la municipalidad, aunque deja en evidencia la fragilidad del sistema de agua en la localidad, y a pesar que desde hace dos años se vienen cambiando kilómetros de caños antiguos, todavía falta y mucho ya que gran parte de la localidad dispone de cañerías de asbesto cemento todavía.