En el tercer día del Triduo, para la celebración del Cumpleaños de María, la iglesia local consagra bebes, niños y embarazadas.

La Virgen Niña es especial protectora de los bebés, los niños, las mamás embarazadas y las parejas que no pueden tener hijos. María sigue intercediendo ante Jesús, para que defendamos la vida, seamos felices y estemos siempre atentos a los hermanos, en especial a los que más lo necesitan.

Es hacedora de muchos milagros, especialmente busca el milagro de vivir siempre escuchando los latidos de Jesús y replicarlos en los hermanos a través del servicio de cada uno. Busca como buena madre, que seamos felices y compartamos esa felicidad a través de nuestras obras

En este día, ya cercanos al cumpleaños de María, pidamos a ella, nos enseñe a estar disponible desde el servicio y la escucha atenta a todo aquel que necesite compañía, sonrisas, un oído atento.

En la celebración de hoy, en la capilla de la Virgen Niña, consagraremos a los bebés, los niños y las mamás embarazadas.