EN CAMPAÑA: Koopmann marco su pertenecía a un proyecto colectivo y provincial.

Marcando diferencias con sus adversarios internos y de afuera del MPN, Marcos Koopmann visito Alumine y adelante de mas de 500 afiliados y simpatizantes, remarco su pertenecía a un proyecto colectivo y Neuquino. En su discurso aseguro que “En la Lista Azul trabajamos por un proyecto colectivo, no somos un proyecto personalista, y nuestro principal objetivo fue, es y será defender a Neuquén”, remarcando que “nosotros levantamos las banderas históricas de nuestro partido, con nuevas ideas pero con los valores de siempre que son la justicia social, la autonomía política y la independencia económica”.

Siguiendo con la idea que “No hay que tenerle miedo a las urnas. Las internas siempre fortalecieron al MPN y es la herramienta más importante que nos da la democracia para que todos los afiliados e independientes puedan expresarse libremente y de manera transparente”, dijo Koopmann.

Acompañado por Omar Gutiérrez, quien aseguro que “no son momentos para improvisar y Marcos, una persona noble y leal, tiene todas las condiciones y las convicciones para conducir la provincia. Es el gobernador que necesita Neuquén”

El Gobernador continuo marcando diferencias con los partidos nacionales y remarco que “Para defender a Neuquén tenemos que mantener la independencia y la autonomía. No vamos a permitir que desde afuera nos digan lo que tenemos que hacer en la provincia”.

En la Reunión presentaron a Diego Victoria como precandidato a intendente de la localidad y continuaban su recorrida en el Club Unión de Zapala, donde se formalizará el lanzamiento de Carlos Koopmann, que irá en busca de su reelección al frente de la Intendencia.