Se incendio hace dos semanas sobre Ignacio Antriao y todavía sigue sobre la calle. Nadie se hace cargo para retirarlo.

El vehículo incendiado desde hace mas de dos semanas, sigue sobre la calle representando un real peligro para el resto de los vehículos que circulan por la tan concurrida arteria y que se encuentra en el medio de una subida con curva, lo que reduce mucho la visión de los autos que se encuentran de repente, en la mano contraria, vehículos esquivando los restos calcinados.

Además de los peatones y las Bicicletas que deben esquivar los restos del auto que se quemo completamente hace mas de 15 dias.

Los reiterados reclamos que se realizaron en la Dirección de Transito, Obras Publicas y el Juzgado de Faltas no tuvieron respuestas afectivas en cuanto a retirar el vehículo de la calzada que esta representando un real peligro para el resto de los vecinos.

Desde no estar muy seguros del procedimiento hasta a quien le toca la responsabilidad de retirarlo, la realidad es que los restos del auto están ahí, y ya lo utilizan para depositar basura, latas de cerveza y otras cosas, además de que ya lo han corrido y esta mas cruzado que cuando se incendio.

Probablemente no sea obligatorio para transito retirarlo, pero si es obligatorio que cuiden la seguridad de circulación en una arteria por demás concurrida por los chicos y grandes que van a a la escuela y a sus trabajos o a realizar cualquier actividad que normalmente realicen.

Esperemos desde la municipalidad tomen conciencia del peligro real que representa y sea retirado lo antes posible. Y le toque a quien le toque, siempre habrá tiempo después para pasar la factura del servicio de acarreo y deposición del vehículo.