En este caso le toco al barrio Z1 donde Mariano Gaido inauguró, junto a Calf, las nuevas luminarias LED.
Gaido junto a el presidente de la Calf, Darío Lucca, participaron de la inauguración de la nueva iluminación en Z1, y ratificaron una vez más que en cuatro meses toda la capital tendrá estas luces de última generación en sus calles y espacios públicos.
Gaido recordó que, en esta tarea en conjunto, ya se renovaron más de 13 mil luces, y «como todas las semanas estamos en un punto de la ciudad sumando un nuevo sector. Esta noche le tocó a Z1, pero ya hemos hecho el recambio en Canal V, Gran Neuquén, Alta Barda, Rincón de Emilio, Unión de Mayo, entre otros barrios».
Afirmó además que esta nueva iluminación está transformando a Neuquén en una ciudad moderna, segura y sustentable “Es un esfuerzo importantísimo que estamos haciendo desde la Municipalidad y Calf para la seguridad y el cuidado del ambiente”.
Por su parte Lucca comentó que en el caso Z1 se completaron 70 manzanas: “Son 430 luminarias. Esto es, como dice el intendente Mariano Gaido, palabra cumplida“, remarcó y adelantó que próximamente se trabajará sobre Avenida Novella y el barrio Belgrano.


“Estamos muy contentos de esta transformación rápida que junto a la Municipalidad de Neuquén estamos concretando y que hará que Neuquén sea la única ciudad de la Patagonia iluminada en su totalidad con luces LED“, cerró Lucca.
