Ariel Hess Carvajal, deja sus impresiones de un lugar que le dio AMOR, DEDICACION, REFUGIO y CONTENCION hace 10 años, y hoy con impotencia ve como el tiempo pasa y las necesidades no se solucionan.
Carta TEXTUAL.
Qué difícil es describir en una sola palabra hoy C.E.T me viene a la cabeza impotencia pero al mismo tiempo lo mismo que hace 10 años que describiera al C.E.T en una palabra AMOR DEDICACION REFUGIO CONTENCION ,hoy a pesar de haber tocado fondo seguimos acá ,fuimos hasta el fondo pero solo para tomar envión y volver con más fuerza.
Seguramente muchos me verán en una bicicleta adaptada, pero yo hace 11 años cuando llegue al C.E.T. pensaba que todo se había acabado para mi, y tuve una segunda oportunidad ,donde me enseñaron a creer en mí, no es un trabajo de días fue un proceso de años que dada la situación actual los usuarios actuales no las tienen.
Seguro que muchos de ustedes pensaran el edificio que esta atrás del registro civil, y como yo hace 17 años no se me ocurría pensar en una PERSONA CON DISCAPACIDAD y yo sinceramente hoy digo gracias a que existe el C.E.T. y que conocí a las personas más nobles que he conocido en mi vida.
Vivimos tiempos difíciles (me incluyo)a pasar de no pertenecer a talleres del turno mañana, sigo ligado a la institución a través del taller de atletismo y eventos, estos 2 talleres no han sufrido graves problemas que gracias a sus talleristas pueden seguir funcionando, Entonces pensaran porque me siento involucrado, fácil porque ahí se aprende que una mano lava la otra y las dos juntas la cara y sigo pensando que los chicos o usuarios que están en el C. E.T.sigan teniendo AMOR DEDICACION REFUGIO CONTENCION como yo los tuve ,y si no lo hubiera tenido hubiera sido muy difícil seguir.
El C.E.T. Vive hoy de promesas a falta de hace 6 meses de partida para la colación (cuando vemos reuniones de funcionarios que ahí sí que no les faltan las facturas) o también la falta de partida de insumos de librería para un taller (para ese taller la remesa ese fundamental), te cansas de escuchar promesas y ves la realidad que funcionan mal las pc, peor aun EL C.E.T. NO TIENE PERSONAL FIJO DE LIMPIEZA .totalmente ignorados en el programa de la fiesta de los jardines (que no digan que no se les aviso) pero a pesar de todo esto y más seguimos vivos ayer nos juntamos con un disparador QUE ES EL C.E.T PARA VOS y al plasmar respuestas en manos de cartón te das cuenta que el C.E.T.no es solo un edificio hay personas que es fundamental que exista la institución, conozcan los usuarios infórmense que hay muchos usuarios que tiene una vida muy dura.
Perdón hoy tengo mucha angustia y me encantaría hacer más pero no puedo PERO EL C.E.T. SIGUE VIVO.
Ariel Alfredo Hess Carvajal
