Luego del affaire con Desarrollo Social, Villalba se reincorporo a sus funciones.

Con la filtración de las conversaciones mantenidas con el sub secretario de Desarrollo Social de Angostura, Marcelo Hermosilla, donde se destapo un faltante de Notebooks que la legislatura habría enviado a la localidad, además donde se refería en forma poco elegante a la secretaria de Desarrollo Social, Tamara Martínez, el Vice Intendente de Angostura, Luciano Villalba se reincorporo a sus funciones a partir del día 2 de Mayo.

En una nota enviada tanto al Intendente Stefani como al Presidente del Deliberante, Walter Espindola, Villalba asume nuevamente su función plena como Vice Intendente.

Lo que queda saber es como se desarrollara la relacion entre la cartera de Desarrollo Social y Villalba, y sobre todo como funcionara la investigación del Auditor Municipal y si se encontraran las Notebooks Faltantes o si se confirmara la versión que todo habría sido un error de la legislatura que envió menos computadoras que las que se habían gestionado.

El Deliberante habiendo tomado conocimiento de los hechos, debería manifestarse sobre el tema, hasta el momento, NINGUN partido de la OPOSICION ha reaccionado ni hablado públicamente. En un silencio político inédito en un año electoral.

En definitiva quedara para comprender por que y como se aplica tan efectivamente la política de «un escandalo, tapa otro escandalo» en lo que parece ser una constante ya de estos últimos años.

(Foto Tapa, Archivo Angostura Informa)

Notas relacionadas.