VERGUENZA… el CPEM 17 sin clases por que todavía no arreglan el techo, en el municipio se pasan la pelota entre economía y mantenimiento escolar.

La comunidad educativa del CPEM 17 en Villa La Angostura, recibió un mensaje avisando a los padres que el día de mañana solo habrá clases en forma remota, por que todavía no arreglaban el techo que se voló hace dos semanas. LO PARCHARON CON NAYLON, eso es lo que parece que vale la seguridad de los chicos y docentes y empleados del CPEM 17 para el gobierno municipal y provincial.

Paso el tiempo y solo repusieron las chapas que se pudieron recuperar en condiciones de uso debido al daño que sufrieron los materiales en la tormenta de viento que voló una gran parte del techo de la tradicional secundaria Angosturense además la reposición de las capas cobertoras y aislantes térmicas solo pusieron un NAYLON para evitar que entre el agua al establecimiento escolar.

La continua cantidad de agua que NORMALMENTE cae en esta época, hace que se inunden los espacios del CPEM y además se mojen paredes e instalaciones eléctricas que pueden causar algún accidente MUY PREVENIBLE si pusieran en tiempo y forma las chapas faltantes en el techo.

Desde mantenimiento escolar que esta a cargo del municipio, les anunciaron a los directivos de la escuela que entre el jueves y viernes de la semana pasada tendrían las chapas que mandaron a pedir a Bariloche, pero también les dijeron QUE LOS PAGOS TODAVIA NO HABIAN SIDO AUTORIZADOS POR EL AREA DE ECONOMIA A CARGO DE JAVIER DE LOS RIOS, candidato a intendente por el MPN.

Foto de la mañana del 22, obviamente ahora esta en peores condiciones.

Sin ninguna reacción ni gestión, el gobierno municipal entro en un modo de piloto automático para llegar a diciembre de 2023, sin importar que se ve afectado en el camino.