En el día de ayer y durante este fin de semana con las vacaciones a pleno y la circulación entre las ciudades cordilleranas por 7 lagos y los pasos a chile, aumento la cantidad de vehículos en las rutas neuquinas que vienen sufriendo una falta de mantenimiento asombrosa a pesar de ser rutas y caminos turísticos que generan mucha circulación de personas y mercaderías todo el año.
Como ejemplo, bomberos voluntarios de Villa la Angostura, informaron ayer por redes sociales que habían en pocas horas asistido a 4 intervenciones, donde vehículo livianos, camionetas y un camión habían sufrido diversos accidentes, todos ellos sin mayores daños a las personas, aunque si algunos con importantes daños materiales.
(fotos e información redes sociales Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura)
Los Accidentes.
A las 17.00 hs sobre ruta 40 km 2106 ocurrió el primero de los siniestros viales, un auto vuelco de una Volkswagen Suran con 4 ocupantes que recibieron golpes leves.

A las 17.28hs, también sobre ruta nacional 40 a la altura del kilometro 2124 en la zona de Inalco, ocurrió otro incidente vial donde una camioneta Renault Duster impacto con un camión y los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos.


El tercero de los accidentes ocurrió a las 18.30 sobre ruta 40 km 2081, e involucro a una Toyota Hilux que despisto y sus 4 ocupantes fueron trasladados en ambulancia al hospital Dr. Oscar Arraiz.

Por ultimo informaron desde el cuartel local que a las 19.47hs se recibió otro llamado telefónico por otro siniestro vial ruta provincial 66 camino cerro bayo, en este caso fue por un despiste sobre un barranco de un Volkswagen Gol.

Intervinieron en todos los incidentes personal de Bomberos Voluntarios, la policía local, el hospital y transito municipal.
