Las fuentes que pidieron reserva, apuntan al secretario Masias como el principal responsable de la situación, además, la propietaria del inmueble alquilado ya presento una queja por que ella lo había alquilado a la municipalidad para OFICINAS, no para VIVIENDAS.
Hasta Ayer a la noche, adultos y niños conviven en el espacio que esta preparado para que los empleados que trabajan en el sector, la sorpresa ocurrió cuando llegaron los empleados y se encontraron con dos de los cubículos ocupados con colchones y menores y adultos circulando por los pasillos e impidiendo que desarrollen sus tareas de forma normal.
Esta situación ya venia de arrastre y con un intento de toma de espacio publico ocurrido el fin de semana, a un funcionario publico no se le ocurrió mejor solución que meter a estas personas a vivir en una oficina del municipio.
También esta alta fuente municipal, aseguro que en el edificio donde esta ubicada desarrollo social, en el hall de espera de lo que era el HOSPITAL VIEJO, suelen ocupara durante la noche, familias que a la mañana levantan campamento y vuelven a la noche, todas estas situaciones, altamente irregulares, recordando que los espacios no están preparados para utilizarlos para vivir, además de tener DOCUMENTACION SUMAMENTE SENSIBLE E IMPORTANTE.
Por lo pronto se espera que STEFANI tome una decisión con respecto a donde ubicar a estas personas y ver que responsabilidad le toca a Masías que entrego las llaves de un espacio publico con documentación publica a particulares.

