La concejal Lilia Estrella Vidal, de Juntos Por la Libertad, pego el primer faltazo a la sesión del Deliberante donde se trataba ni mas ni menos que el presupuesto 2024 y el código tarifario.
No es el primer compromiso que incumple desde que asumió la banca hace menos de 15 dias, las razones por ahora son extraoficiales y el presidente del deliberante al momento de anunciar la ausencia dijo que «se sentía mal», por eso no estaba en su banca.
Daba la sensación estando en el recinto, que desde el oficialismo no esperaban la ausencia de la concejal, que en algún momento durante la semana, parecía que le otorgaría el voto necesario para seguir con la primera lectura del tarifario, aunque fuera de micrófono también se hablo que la concejal habría tenido un rechazo interno, dentro de su bloque, muy fuerte hacia esa postura.
Los referentes políticos del partido, los dos secretarios del bloque, que además participan de los plenarios y reuniones de comisión, cubriendo las ausencias de la concejal SI estaban presentes en la sesion.
