Em los últimos dias se multiplicaron las situaciones donde vecinos ven o escuchan situaciones donde extraños ingresan a las casas o caminan por los techos, como sucedió la semana pasada en un barrio de la localidad, además de robos a viviendas vacías o donde sus ocupantes salieron una horas. Algunos hechos se denuncian, otros no.

Mas allá de la denuncia, es importante estar atentos a estas situaciones y comunicarse urgentemente con la policía para que actúen ante los hechos…. La falta de patrulleros y personal, la cantidad de efectivos que están destinados a los casos de violencia de genero, sumados a la falta de vivienda y los bajos sueldos que reciben los policías recién egresados, hacen un coctel que esta a punto. Dependerá mucho de como trabajan los policías especializados para prevenir y tratar de estar atentos de quien entra y sale de la localidad.
La falta de recursos no es nueva, pero en momentos donde la situación social es muy dura y difícil en el pais, mas que nunca la prevención y ayuda entre vecinos es fundamental.
Teléfono fijo.
294 449 4121
Celular Guardia.
2944 28-9904
