Buscando mejoras en la infraestructura y en la seguridad de las operaciones aeroportuarias, el aeropuerto Teniente Luis Candelaria de Bariloche se encuentra cerrado desde el pasado martes 9 de abril hasta el dia de hoy.
Desde Aeropuertos Argentina 2000 informaron que los trabajos consisten en la recomposición de losas de hormigón en la cabecera 29, así como el repavimentado con concreto asfáltico caliente de la calle de rodaje «Charly».
Además se realizaron mejoras en las áreas de aterrizaje y rodaje, y mantenimiento en la terminal de pasajeros para dar calidad al servicio ofrecido.
Las operaciones del aeropuerto se retoman mañana iniciando los preparativos para la temporada de invierno, con el habitual operativo nieve que garantiza la seguridad y eficiencia de las operaciones ante condiciones climáticas adversas.
Desde la Cámara de Turismo de Bariloche celebran el reacondicionado de la pista. «Se tratan de obras que necesitamos y que nos permitirán readecuar la pista para recibir aviones de mayor tamaño para la temporada alta»
