Por el Paro de ATE: Murer Firmo un Decreto por el que incorpora personal a la Planta Transitoria sin pasar por la JACAD.

En un comunicado oficial el Intendente Javier Murer justifico el decreto por el cual incorporo personal a la planta transitoria sin pasar por la JACAD, este decreto se dio en medio del PARO de ATE que encontró una herramienta efectiva para lograr sus objetivos.

Comunicado OFICIAL textual.

El Intendente Javier Murer, en presencia de representantes de ATE, adoptó la medida de incorporar a personal evaluado y contratado por la JACAD (Junta de Admisión, Calificación y Disciplina) para ocupar los cargos vacantes generados por jubilaciones, fallecimientos y renuncias, en el marco de los acuerdos establecidos en las actas N°8 del 22 de abril, N°9 del 3 de junio y N°10 del 14 de junio.


La resolución de avanzar con la incorporación del personal se tomó debido a la demora en la implementación de los acuerdos previos por parte de la JACAD. Es por eso que el Intendente Murer decidió emitir un decreto para dar solución definitiva a la situación, priorizando el orden y la estabilidad dentro de la administración municipal.


Con esta medida, que se llevó a cabo con la presencia también del Secretario de Gobierno, Rubén Monzón y la Secretaria de Infraestructura, Franca Cendra, garantiza la continuidad de los servicios esenciales, demostrando el compromiso de la gestión con los trabajadores precarizados y la comunidad.

Nota Relacionada.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.