Lo que parece de un Amateurismo absoluto es en realidad lo que pasaron los vecinos de Lomas Del Correntoso, que tenían que renovar autoridades de la junta vecinal, asistieron al lugar del encuentro que era el Centro de Convenciones ya que no tienen sede propia. Como el funcionario no llegaba, lo llamaron y les aviso que se había «olvidado», ante esta situación los vecinos llamaron al Intendente Javier Murer que rápidamente obligo al funcionario Julián Natol a ir al lugar y hacerse cargo.
Pero sigue no termina acá….
Al llegar no solo se había olvidado de los vecinos, también se había olvidado de avisar en el centro de convenciones que estaba ocupado con una obra de teatro!!
En definitiva, se olvido de los vecinos, se olvido de avisar al lugar en el que los había convocado, que obviamente estaba siendo utilizado por una obra de teatro…
Los vecinos (otra vez ellos) tuvieron que llamar a Sebastián Raimondo presidente del concejo para que les preste de urgencia el lugar, Raimondo tuvo que ir a abrirles y finalmente tuvieron su elección y con junta nueva tendrán que lidiar con un funcionario que parece que es «olvidadizo» ya que esta situación de olvidarse de reuniones, ya había pasado anteriormente, aunque se habla que desde el ejecutivo planean darle mas responsabilidades para que maneje.
No paso Nada Grave, solamente un montón de contribuyentes de a pie perdiendo tiempo, que tuvieron que dejar de hacer sus cosas particulares, trabajar o lo que sea que tenían que hacer para participar en un evento convocado por el estado municipal.

