Ayer a ultima hora, la municipalidad pudo arreglar el caño maestro roto por un particular y que dejo gran parte del pueblo sin agua o con baja presión.

Finalmente en el día de ayer luego de tener que buscar un repuesto en San Carlos De Bariloche y bajo el agua, los empleados de Obras Publicas pudieron repara un caño maestro de los mas antiguos que había sido roto por un particular que manipulaba con una maquina un árbol y sus raíces en un terreno a la entrada de Barrio Norte.

Además en un momento también el Bombeo y las cisternas de Lomas de Correntoso tuvieron un desborde impactante que se vio en un video difundido durante la tarde del día de ayer.

La parte positiva fue el rápido despliegue y el trabajo de los empleados y encargados del área que pudieron reparar en medio de una tormenta bastante importante.

La negativa fue el manejo de la información por parte del municipio, de un incidente del cual no eran responsables, por lo menos para este medio, fue mas fácil conseguir información de lo que pasaba con el intendente y el secretario de gobierno Rubén Monzón que difundieron información precisa de lo que estaba pasando y un tiempo estimado de reparación.

El resto de los funcionarios o respondieron mas de una hora después o directamente ni lo hicieron.