Una Grúa Identificada con el logo de CODI, se incrusto en la Colegio de Arquitectos de Villa la Angostura.

La Grúa de gran Tamaño, circulaba por las calles internas de la localidad y en el momento de encarar la subida de la calle Topa Topa en sentido a Barrio Norte, aparentemente sin frenos marcha atrás se incrusto en la oficina del Colegio de Arquitectos de Villa la Angostura.

Al momento del accidente, se encontraba trabajando la administrativa de la oficina, y con un gran susto vio como la grúa se frenaba con el alero de la galería donde además funciona la oficina del ANSES.

Según el relato de la mujer, el chofer se bajo de la grúa y le pregunto como estaba y luego de unos minutos se retiro del lugar.

Al llegar la policía varios minutos después acordonaron el área y precintaron el acceso a los locales entre ellos el ANSES que tuvo que cerrar al publico y los empleados evacuar la oficina.

Lo que queda en el tintero es quien controla el traslado de esta maquinaria pesada de gran porte por las calles de Villa la Angostura, las condiciones de las mismas y la responsabilidad de las empresas contratantes para autorizar estos traslados por los barrios residenciales de Angostura.

Además, con una suerte extraordinaria no había niños ni niñas ni, personas mayores o vecinos que asisiten regularmente al anses, y si no fuera por el alero seria otra la suerte de la empleada del Colegio de Arquitectos, y sin pensar que a metros se encuentra el acceso al Supermercado la Anónima.

Una luz de alarma para transito y el control de estos equipos viales y camiones de grandísimo porte, circulando por los barrios de la localidad.

Nota relacionada

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.