En la mañana del día de hoy domingo 23 seguían trabajando en el lugar del accidente entre un vehículo particular y un camión cisterna que transporta gas con destino a la aduana cardenal Samore.

Desde el día de ayer aproximadamente alas 18 horas se encuentra totalmente interrumpido el transito por la ruta 137 rumbo a Neuquen y se sugieren otras alternativas para llegar a angostura y Bariloche como ser el desvió por villa Traful o San Martin de los andes en la zona de Collón Cura.
El motivo del corte es justamente que el camión transportaba gas y al liberarse la válvula la única posibilidad de bajo riesgo para las vidas de los bomberos que asistieron al accidente es dejar que se consuma por sus propios medios, ya que una vez rescatadas las personas involucradas, no existía peligro para los humanos o para la fauna y vegetación.
La familia que se trasladaba en el vehículo particular que quedo incrustado en la parte trasera del Camión se encuentra en buen estado de salud y solo sufrieron heridas leves, al igual que el chofer del camión.
