El hecho sucedió en la comisaria 28 de Villa la Angostura donde un individuo quiso entrarle 075 gramos de cocaina a un detenido y lo agarraron In Fraganti.



Este martes (08/04), un hombre fue notificado del inicio de actuaciones judiciales luego de que intentara ingresar droga oculta en alimentos destinados a un interno de la Comisaría 28° de Villa La Angostura.
El hecho ocurrió pasadas las 12.30 Hs, cuando el sujeto se presentó en la guardia de la unidad policial, entregando mercadería para una persona privada de su libertad, sin embargo al momento de revisar los elementos los efectivos notaron algo sospechoso dentro de uno de los panificados.
Tras una inspección minuciosa con la colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones, hallaron un envoltorio de nylon que contenía una sustancia presuntamente prohibida, un total de 0,75 gramos de clorhidrato de cocaína, siendo esta inmediatamente secuestrada.
Finalmente, el individuo fue inmediatamente notificado del inicio de los trámites de rigor y quedó a disposición de la Justicia interviniente.
