Nota de Opinión de Gerardo Minnaard, La corrupción instalada y los Ciudadanos Adormecidos. «Maldita Corrupción».

No puedo dejar de reflexionar como hemos llegado los argentinos, a discutir si queremos corruptos en el poder. No logro comprender porque hemos aceptado mansamente que los delincuentes decidan el destino de del país. ¿Dónde estábamos, acaso en Narnia?

Deseo con todas mis fuerzas, que las cosas cambien de una vez y para siempre. Es hora de despertar, armarse de valor y utilizar el arma invencible del voto para elegir hombres y mujeres probos. La corrupción no se enfrenta con una ley. Porque siempre habrá lugar tantas interpretaciones como intereses prevalezcan. A la corrupción la enfrentamos todos y cada uno de nosotros.

Es vomitivo ver como los corruptos de visten de personas honorables, y transitan entre nosotros, ostentado el poder que le da el dinero frutos de la corrupción, haciendo alarde de la impunidad que nosotros permitimos. Argentinos a las cosas. Es ahora cuando el país nos necesita. Utilicemos el voto para impedir que la corrupción arruine el destino de nuestra juventud. Seamos ejemplo para las nuevas generaciones, mientras haya vida se puede cambiar. Un país libre de corruptos es posible con el compromiso de todos, convirtámonos en esperanza. Utilicemos la mierda que nos han dejado, como abono para salir del silencio cómplice que permite a los corruptos dirigir los destinos de una nación grande, forjada con el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de nuestros antepasados. En nosotros esta honrarlos. Un país mejor es posible. En nosotros ésta dejar de ser espectador, y ser protagonistas, el voto nos hace invencibles.

Como dijo Mahatma Gandhi. “El silencio se convierte en cobardía cuando la ocasión exige decir toda la verdad y actuar en consecuencia”. 

Gerardo Minnaard

Dni 16586613