Alrededor de las 15:16 del día de ayer, Bomberos Voluntarios recibió un llamado telefónico desde Parques Nacionales delegación Pichi Traful, Informando de un accidente vehicular en el km 2150 de la ruta 40 (7 Lagos).





El vuelco se produjo en medio de una copiosa nevada y con temperaturas bajo 0 que hacian muy difícil circular en la zona.
Al arribar al lugar del incidente, los bomberos constataron que el accidente era sobre un vehículo liviano volcado sobre su lateral derecho, ubicado en una cuneta adyacente a la calzada.
El conductor se encontraba fuera del habitáculo, consciente, orientado y sin lesiones aparentes, por lo que no requirió asistencia médica en el sitio. El mismo conductor, afirmo que su grupo familiar (pareja e hijos) fueron trasladados en un auto particular hacia la localidad de San Martín de los Andes, sin tener aparentemente lesiones producidas por el vuelco.
Como medida preventiva, se procede a interrumpir el suministro eléctrico del vehículo, desconectando la batería, a fin de mitigar riesgos asociados.
Colaboraron: Policía de la provincia del Neuquen y personal de Parques Nacionales sector Pichi Traful
