Es asombroso y alarmante el silencio de las autoridades tanto locales como provinciales que uno pensaría, en el medio de una ola polar como no se veía hace tiempo, reaccionarían reclamando públicamente y explicando por que empresas privadas dejaron a medio pueblo sin gas o con tan baja presión que los medidores se apagan automáticamente por seguridad.
Muchos vecinos además también sufrieron el corte «programado» del Epen que sumo a la falta de gas, la falta de energía eléctrica en la mañana de ayer.
Desde camuzzi la explicación es la misma que dieron la ultima vez que paso este incidente, pareciendo que ya la tienen lista y solamente es copiar y pegar según el momento.
Esta claro por el accionar de las autoridades que hay otras prioridades que las de ponerse al frente del reclamo de los ciudadanos que sufrieron con temperaturas bajo cero el corte o la bajísima presión del Gas Natural.
Los que pudieron compensaron con calefacción eléctrica, que obviamente pagaran en la cuenta del servicio a fin de mes sin ninguna compensación por parte de Camuzzi. Los que no… Bueno, parece que a algunos dirigentes esa gente no las registran.
Gustavo Zwanck
Director Opinión a Diario.
