Desde la municipalidad comenzaron las obras en los tanques de captación de agua en Lomas del Correntoso y en el Arroyo colorado, lo que podría ocasionar una merma en la presión de agua en los barrios y posibles cortes esporádicos del servicio. Estas Obras se esperan que Dupliquen la cantidad de Agua Almacenada para distribuir.
Pensando en un verano que se anuncia mas seco que lo normal y un invierno que no dejo hasta el momento todo el agua necesaria para garantizar el agua en los arroyos y lagos de la region, cobra mas importancia y urgencia comenzar en este momento.
Además desde prensa comunicaron la intención de ir preparando un cronograma mas especifico de cortes en el caso de ser necesario y según avance la obra.
Comunicado Textual
La Municipalidad informa que, en el marco de las obras de mejora y ampliación de los sistemas de abastecimiento de agua, se han iniciado tareas en la toma del Arroyo Colorado y en los tanques de Lomas del Correntoso.
Estas acciones tienen como objetivo aumentar las capacidades de reserva y mejorar la distribución de agua en la localidad. Se comunica a los vecinos que, circunstancialmente, estas tareas pueden afectar parcialmente la presión y el suministro de agua.
Por lo tanto, se recomienda tener los tanques de reserva en condiciones adecuadas para mitigar el posible impacto en sus viviendas. Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad.
