Con un total de 58.501.833.701 el secretario de Economía, Pablo Cabrera, elevo en tiempo y forma el presupuesto al concejo deliberante cumpliendo así con la carta orgánica que marca el 31 de Octubre como el ultimo día, salvo que se pida una extensión del plazo, para presentar la documentación y las planillas que componen el presupuesto Municipal para el ejercicio 2026.

El municipio, en su presentación, destaco los mas de más de $18.400 millones en inversión para infraestructura, redes de agua, saneamiento, equipamiento urbano, espacios públicos y movilidad.
Renovación del parque automotor municipal, con maquinaria y vehículos que fortalecerán la prestación de servicios esenciales.
Y además aseguran que por primera vez en varios años, se reduce la participación de los gastos en personal sobre el total del presupuesto, reflejando una gestión más eficiente y equilibrada.
Durante la próxima semana, se presentará el Plan de Gobierno Integral, junto a los Planes de Gestión de cada Secretaría del Gabinete Municipal, los cuales también estarán disponibles en la web oficial del Municipio, promoviendo la transparencia y la planificación participativa.
Por ultimo finalizaron la comunicación reafirmando el compromiso con una Villa La Angostura más ordenada, moderna y sustentable.
