Carta de despedida del Secretario de Seguridad de Villa La Angostura al ser apartado de su cargo.

Todavía Flota en el Aire la sensación de sorpresa en algunos Funcionarios del Ejecutivo por la Sorpresiva Movida del Ejecutivo y la reestructuración que impulso Javier Murer y que dejo la Reducción de 4 secretarias al Rango de Sub Secretaria.

En este caso, el secretario de Seguridad y Ordenamiento vial de Villa la Angostura, Gabriel Ormeño, se despide con una carta que comparte con los vecinos y las Autoridades de la Provincia y del Municipio.

Carta Textual.

De mi mayor consideración:

Por medio de la presente, me dirijo a ustedes con motivo del apartamiento de mi gestión como Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa La Angostura, función que he tenido el honor de desempeñar con profundo compromiso y sentido de responsabilidad.

Ha sido una etapa de gran aprendizaje y crecimiento personal e institucional. Haber tenido la oportunidad de trabajar en favor de la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad ha representado para mí una de las experiencias más valiosas de mi vida profesional y humana.

Durante este tiempo, he podido compartir el trabajo cotidiano con el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Villa La Angostura en sus distintas áreas, y con numerosas instituciones públicas y civiles de la localidad, que día a día aportan su esfuerzo, vocación y compromiso para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos.

Deseo expresar mi más sincero agradecimiento al señor Gobernador de la Provincia del Neuquén, Intendente Municipal y a la señora Vice intendente de Villa La Angostura, así como a toda la Administración Municipal, Tribunal de Faltas municipal y Concejo Deliberante, por la confianza depositada en mi persona para llevar adelante esta tarea de enorme trascendencia.

El acompañamiento institucional y la voluntad política de fortalecer la seguridad local fueron pilares esenciales para avanzar en la construcción de políticas y acciones concretas al servicio de nuestra comunidad.

Mi reconocimiento se extiende también al Ministerio de Seguridad de la Provincia, a las Fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales, y a todas las instituciones vinculadas a la seguridad, protección civil, bomberos voluntarios, el sistema de salud, Búsqueda y rescate, Manejo del Fuego y todo el COEM que, con profesionalismo y entrega, han trabajado incansablemente para cuidar a cada vecino y visitante de nuestra ciudad.

Al pueblo de Villa La Angostura, mi gratitud más profunda. Cada paso dado desde la Secretaría de Seguridad tuvo como único propósito proteger a nuestras familias, prevenir riesgos y construir una comunidad más unida, solidaria y preparada ante los desafíos.

Su acompañamiento, su colaboración y también sus críticas constructivas fueron un impulso constante para seguir mejorando día a día.

Me despido con la convicción de que la seguridad es una tarea colectiva, dinámica y permanente, que requiere compromiso, diálogo y trabajo en equipo y que no se puede dejar en segundo plano por achicar gestiones de estado, es un error debilitar lo que es fundamental para el bienestar de una comunidad.

Por ultimo; a todos, gracias por el apoyo, la confianza y por haberme permitido servir desde este lugar con orgullo, y vocación de servicio en especial a mi equipo de trabajo dentro de la secretaría, directores, administrativos, personal de terminal, tránsito, transporte y Protección Civil.

Con el aprecio y el respeto de siempre, los saludo muy cordialmente.

Alejandro Gabriel Ormeño, Téc. Superior en Seguridad Ciudadana

Secretario de Seguridad y Ordenamiento Vial