Todavía Flota en el Aire la sensación de sorpresa en algunos Funcionarios del Ejecutivo por la Sorpresiva Movida del Ejecutivo y la reestructuración que impulso Javier Murer y que dejo la Reducción de 4 secretarias al Rango de Sub Secretaria.
En este caso, el secretario de Seguridad y Ordenamiento vial de Villa la Angostura, Gabriel Ormeño, se despide con una carta que comparte con los vecinos y las Autoridades de la Provincia y del Municipio.
Carta Textual.
De mi mayor consideración:
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes con motivo del apartamiento de mi gestión como Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa La Angostura, función que he tenido el honor de desempeñar con profundo compromiso y sentido de responsabilidad.
Ha sido una etapa de gran aprendizaje y crecimiento personal e institucional. Haber tenido la oportunidad de trabajar en favor de la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad ha representado para mí una de las experiencias más valiosas de mi vida profesional y humana.
Durante este tiempo, he podido compartir el trabajo cotidiano con el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Villa La Angostura en sus distintas áreas, y con numerosas instituciones públicas y civiles de la localidad, que día a día aportan su esfuerzo, vocación y compromiso para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos.
Deseo expresar mi más sincero agradecimiento al señor Gobernador de la Provincia del Neuquén, Intendente Municipal y a la señora Vice intendente de Villa La Angostura, así como a toda la Administración Municipal, Tribunal de Faltas municipal y Concejo Deliberante, por la confianza depositada en mi persona para llevar adelante esta tarea de enorme trascendencia.
El acompañamiento institucional y la voluntad política de fortalecer la seguridad local fueron pilares esenciales para avanzar en la construcción de políticas y acciones concretas al servicio de nuestra comunidad.
Mi reconocimiento se extiende también al Ministerio de Seguridad de la Provincia, a las Fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales, y a todas las instituciones vinculadas a la seguridad, protección civil, bomberos voluntarios, el sistema de salud, Búsqueda y rescate, Manejo del Fuego y todo el COEM que, con profesionalismo y entrega, han trabajado incansablemente para cuidar a cada vecino y visitante de nuestra ciudad.
Al pueblo de Villa La Angostura, mi gratitud más profunda. Cada paso dado desde la Secretaría de Seguridad tuvo como único propósito proteger a nuestras familias, prevenir riesgos y construir una comunidad más unida, solidaria y preparada ante los desafíos.
Su acompañamiento, su colaboración y también sus críticas constructivas fueron un impulso constante para seguir mejorando día a día.
Me despido con la convicción de que la seguridad es una tarea colectiva, dinámica y permanente, que requiere compromiso, diálogo y trabajo en equipo y que no se puede dejar en segundo plano por achicar gestiones de estado, es un error debilitar lo que es fundamental para el bienestar de una comunidad.
Por ultimo; a todos, gracias por el apoyo, la confianza y por haberme permitido servir desde este lugar con orgullo, y vocación de servicio en especial a mi equipo de trabajo dentro de la secretaría, directores, administrativos, personal de terminal, tránsito, transporte y Protección Civil.
Con el aprecio y el respeto de siempre, los saludo muy cordialmente.
Alejandro Gabriel Ormeño, Téc. Superior en Seguridad Ciudadana
Secretario de Seguridad y Ordenamiento Vial
