Mas Bajas en el Ejecutivo, A Otranto y a Sosa se le sumaron Roberts de Turismo y Natol de Atención al Vecino.

En los últimos dias el ejecutivo tuvo una sangría de funcionarios bastante notoria, a las bajas obligadas de Molina en Cultura, Ormeño en Seguridad y la degradación de Cendra y Espindola de Secretarios a Subsecretarios, la semana pasada en medio de distintas versiones se fueron abruptamente Sosa y Otranto el Subsecretario y el secretario de obras publicas respectivamente.

Esta semana se confirmo que Roberts que tenia a cargo Turismo deja su silla y se trasladara a Bariloche donde le ofrecieron un puesto de suma importancia en uno de los hoteles mas exclusivos de Sudamérica. Aunque todavía desde el ejecutivo están evaluando la salida, en el palacio municipal por lo bajo apuesta a que la Subsecretaria Aguilar, asuma la responsabilidad de conducir la secretaria de Turismo, una silla caliente y ya seria el segundo secretario de Murer que abandona el área en vísperas de la temporada mas importante del año.

Por su parte, Julián Natol de Atención al Vecino también le informo a Murer que se retira de esa posición y le presento la renuncia. Todavía no se sabe quien podría asumir el área.

Lo mas extraño:

También sonó en el día de ayer un rumor muy fuerte que daba por hecho que Zunino renunciaba a su cargo en la secretaria de Ciudadanía, lo que fue desmentido por el ejecutivo que le consulto a la funcionaria la veracidad de esa información y la misma Zunino se encargo de asegurar al Gobierno que no pensaba renunciar.

Lo que esta claro que hasta ahora el ejecutivo no le importo nunca comunicar ni aclarar en cada uno de los casos de despidos y renuncias quien se va o hasta inclusive quien llega al área que queda vacante. Esta vez no parece ser la excepción.