Desde Bomberos informaron que actuaron en coordinación con Agentes de la Brigada de incendios forestales, la policía de Neuquen y camiones cisterna del municipio para contener y apagar un incendio en la zona de Altos de Manzano, donde la vivienda fue consumida por el fuego, pero la cercanía con el bosque le metió un riego extra que obligo a doblegar los esfuerzos.



En el día de ayer alrededor de las 15:18 la brigada de incendios forestales recibió un llamado alertando de un incendio estructural en la calle chucao 56 en el Barrio de Alto Manzano.
Al arribo de la primera dotación, se constata vivienda totalmente comprometida por el fuego, inmediatamente se realizo un reconocimiento y un primer ataque ataque defensivo, debido a las condiciones estructurales.
Los trabajos de extinción se vieron condicionadas por la elevada temperatura, la magnitud del foco ígneo y estructura de la casa.
En el lugar se trabajó con cuatro unidades, contando con el apoyo de la Brigada de Incendio y camiones cisterna del municipio para el abastecimiento. Mediante el trabajo coordinado se logró contener el incendio, evitando la propagación hacia el bosque lindero y asegurando el perímetro afectado.
Colaboro: Comisaría 28 – Brigada de incendio
