Se acerca la fecha de las internas abiertas del MPN y el ambiente político va tomando temperatura. El Pre Candidato a Intendente de la lista Azul Franja Amarilla, Gastón Maggi fue muy claro en una carta sobre su postura con respecto a la cartelería política.

Comunicado Textual.
Cuestiones de imagen
Son muchos, demasiados, los mensajes que estamos recibiendo por motivo de la cartelería política que se exhibe en la Avenida Arrayanes.
Algunos nos piden explicaciones, otros nos llegan como denuncias y la gran mayoría nos exige, aunque en forma de preguntas, a pronunciarnos y expresarnos.
A todos los decimos que NO ESTAMOS DE ACUERDO con el uso y el abuso de los mismos.
NO AVALAMOS el enchastre visual que los mismos provocan
NO COMPARTIMOS el método de todo vale o el fin y los medios
SABEMOS QUE ESTAN PROHIBIDOS POR LA ORDENANZA y por lo tanto no hay margen para opiniones.
Pero además nos resultan retrógrados por su efecto contaminante, por su acción invasiva y desagradables para vecinos y turistas, que obviamente no disfrutan de un escenario de plásticos y fotos con promesas que ya se incumplen en esa sola representación.
También discrepamos con el uso de folletos y papelería que termina diseminada y descartada, contaminando, ensuciando y generando otra patética imagen.
Por esto y por mucho más, hablamos de cambio y CAMBIAR es revisar métodos, formas y adaptarnos a las épocas. También de cambiar conductas y de predicar con el ejemplo.
Coincidimos en que «Hay que hacer lo que hay que hacer», pero, para nosotros, lo primero es respetar las normas vigentes. «CARTELES Y VIVEZAS, NO«
LIsta Azul
Franja Amarilla
Movimiento Popular Neuquino
GASTON MAGGI INTENDENTE