Así lo confirmo ayer por la noche, al portal LMNeuquen Martin, de 20 años, hijo de la mujer fallecida. En una nota donde cuenta la actividad llevada adelante por la familia el día Lunes y como se enteraron del peor final posible el día miércoles, informo al portal que Liliana, vistiendo una malla negra, fue hallada a pocos metros del muelle donde se encontró la Mochila, ropa, su calzado y una Botella vacía de Champagne.
Martin aseguro que «algo deben estar escondiendo» ya que hasta ayer a la noche todavía no se conocían los resultados de la autopsia realizada en Neuquen.
En su relato al medio neuquino, Martin conto que ese día su padre salio temprano a la casa de un amigo y el con una amiga habían ido al Brazo Rincón, y que cuando se fue su madre estaba viendo el noticiero, como siempre. cuando regreso no encontró a su madre por ningún lado que había dejado en su casa el Documento, la cartera y el celular. Ahí fue cuando la denuncia y viralizaron la imagen de Liliana para poder encontrarla.
Ademas tambien recordo que Liliana tenia ganas de ir al lago, y aseguro que «parece que se fue caminando». «Ahora estamos a la espera de saber si fue un accidente o un suicidio, porque tampoco nos dejan entrar a nuestra casa, ni a mi padre ni a mí» le conto al portal LMNeuquen martin.
Fuente LMNeuquen.
Nota relacionada.