En un extraño sistema que adelantaron en el día de ayer, la oficina de atención al vecino, busca suplantar el servicio de volquetes, para disponer de los residuos domiciliarios grandes, con un camión que se estacionara por periodos de dos horas aproximadamente en cada barrio o esquina designada con anterioridad.
El sistema que en principio parece complicado de explicar, se acordaría con las juntas vecinales de cada barrio y se anunciaría por medio de los canales que la oficina elija, ya sea por medio de prenda municipal o avisando directamente a cada junta vecinal.
Recordando que el tiempo de estacionamiento del camión no superará las dos horas, según fuentes de la oficina, será una carrera contra reloj el poder retirar de los domicilios y depositar en el camión los elementos a tirar.
La falta de presupuesto para poder seguir con los volquetes en el verano hace que se tenga que recurrir al ingenio, para que los vecinos puedan seguir depositando los residuos domiciliarios grandes en lugares seguros…
Ante cualquier duda o consulta se podrán acercar a la Oficina de Atención al Vecino, ubicada en Benisch y Copello de 8:00 a 12:00 hs.