2 Divisiones de Primer año arrancarían en 2023 en la nueva escuela técnica, EPET 28, de Angostura.

El edificio del barrio las piedritas fue transferido a la provincia para poner en marcha los reacondicionamientos que en palabras de la titular del CPE, Ruth Flutsch son menores.

En el parte de prensa provincial se anunciaba que, «El ministerio de Gobierno y Educación avanza junto con el municipio en el plan para poner en marcha el establecimiento que funcionará en el barrio Las Piedritas y albergará dos divisiones de primer año«.

Avanza el plan para que comience a funcionar la EPET N° 28, un compromiso del gobernador Omar Gutiérrez que se convertirá en la primera escuela técnica de Villa La Angostura; El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo y la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch rubricaron hoy con el intendente Fabio Stefani y el secretario de Economía, Javier de los Ríos, el acuerdo que permite avanzar con las tareas programadas.

Hoy se realizó la entrega de las llaves del inmueble donde comenzará a funcionar la institución, el espacio será intervenido con trabajos de reacondicionamiento menores a partir de un informe elaborado por el Área de Infraestructura Escolar de Provincia junto al municipio.