16A, se calienta la campaña, Cervi salió con todo contra el MPN y el populismo.

La pelea por el sillón de Gobernador del Neuquén se pone más caliente a medida que se acerca la fecha del 16 de Abril.

Con la necesidad de convencer al electorado neuquino y también marcar diferencias con sus ex aliados del PRO y algunos sectores de la UCR que se acercaron a Figueroa y le aportaron colectoras para su candidatura, Cervi endureció su discurso político y todo indica que irá en aumento a medida que nos acerquemos al domingo 16 de Abril.

Además JXC y Cervi, deben lidiar con Eguia que se instalo en el electorado de centro Derecha y Derecha del Neuquén.

Comunicado Textual.

“El MPN tiene los días contados, no lo digo solamente yo, nos lo dicen los neuquinos. Se agotó el modelo populista que instaló el MPN”, dijo el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Neuquén, Pablo Cervi.
Tras recorrer varias localidades del norte neuquino, Cervi aseguró que “se agotó hablar del pueblo y que después tengamos trabajadores de la salud, médicos, funcionarios judiciales, policiales que no tienen casa”.


“El MPN quedó prisionero de la maquinaria infernal que construyó en más de 60 años. Por eso no hay plata que alcance. Por eso hay por un lado, ñoquis cobrando desde su casa y por otro, trabajadores estatales que no pueden cumplir su función como deberían porque no cuentan con las condiciones adecuadas para brindar un mejor servicio a los ciudadanos”.
En este contexto, Cervi aseguró: “Nosotros creemos en un estado eficiente y presente. Que gaste menos de lo que ingrese y que esté presente en servicios básicos como Seguridad, Salud y Educación”.