El intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido muestra sus tres años de gestión, las obras públicas y el desarrollo y crecimiento de la ciudad como sus principales armas de cara a lograr la reelección este 16 de Abril.
En una recorrida por la obra de repavimentación de la calle San Martin, en la zona céntrica, Mariano Gaido aseguro que“Continuamos transformando la ciudad para que todos los vecinos y vecinas tengan los mismos derechos y posibilidades”.
Hablaba del cambio que tuvo Neuquén en los últimos tres años, a los que están en marcha y a los que estan planificados y que asegura, mejoran la calidad de vida de la gente.
El Intendente está convencido que esta es su mejor carta de presentación y que el domingo 16 de abril “va a haber un voto de acompañamiento a Neuquén y hacia todo lo que hace Neuquén para el país, un voto de defensa, de cuidado del crecimiento neuquino”.
“La calle San Martín ha quedado nueva y ahora seguimos con la Juan B. Justo, con la Jujuy, con la Islas Malvinas, viene una transformación de la ciudad, un reasfaltado necesario a partir de lo que ha sido un desgaste de muchos años y que los vecinos nos pedían”, reafirmó Gaido.
Son obras que forman parte del programa de 1000 cuadras de asfalto para este año del Plan Capital. El intendente anticipó que viene Confluencia Rural y el casco histórico de Valentina Sur.
“No es solo pavimentar sino que además cambiamos las cañerías de agua, de cloacas y los pluviales, como es el caso de Gatica y de San Martín”, destacó y contó a una vecina que en 30 días quedará totalmente asfaltado el barrio Barreneche. “Lo importante también son los servicios subterráneos, que no se ven y son fundamentales”, recalcó.
“Con este plan de 1000 cuadras –continuó- estamos en todos los barrios, en Islas Malvinas, en Villa Ceferino, en Barreneche. Estamos también en poquitos días inaugurando Néstor Barros llegando a Cuenca XVI por Z1, una obra importantísima que ha puesto en valor al barrio Hi.Be.Pa con un parque que hemos inaugurado hace poquito”. “Es decir, estamos en toda la ciudad y muy orgullosos de lo que estamos llevando adelante, la transformación de una Neuquén que no para de crecer”, expresó.
También habló del recambio de miles de lámparas por led en la vía pública: “Todos los barrios van a tener luminaria nueva que reduce el consumo, protege el ambiente y acompaña a la seguridad de las personas”.
“Estamos terminando el sector Salud Pública, el viernes estaremos inaugurando la Ruta 7 desde Zanon al ingreso de la ciudad, vamos a terminar Rincón de Emilio, Santa Genoveva, vamos a ir al Z1, terminamos Canal V y estamos finalizando el barrio San Lorenzo”.
Gaido dejó sentado que Neuquén seguirá avanzando en las políticas de bienestar integral de sus habitantes y que Marcos Koopmann es el mejor candidato a gobernador para trabajar en conjunto con esta transformación: “Los neuquinos somos un ejemplo: no hay grietas, trabajamos juntos, Ciudad y Provincia hemos resuelto un montón de problemas y quedan muchos por resolver pero lo hacemos en equipo sin poner palos en la rueda”.