Votan Los Candidatos, Eguía el candidato del León Amarillo, Voto en la escuela 201 de Neuquen Capital.

A la salida de la escuela, Carlos Eguía, Candidato a Gobernador por el Partido Cumplir que lleva a un León Amarillo como emblema y protagonista de la campaña a Gobernador como una sorpresa para los espacios tradicionales que no esperaban una irrupción de este tipo en la oferta electoral.

Convencido que «Hoy consolidamos una nueva fuerza política en Neuquén» el candidato libertario voto al mediodía en la escuela 201 de la capital neuquina. «Es un día importante para Neuquén, hemos hecho una campaña intensa en poco tiempo y consolidamos una fuerza política muy importante en la provincia».

A la vez, Eguía agradeció a todos los fiscales que se sumaron: «Lo han hecho por voluntad propia, y eso quiero destacar. Gracias a todos los hombres y mujeres que están fiscalizando en cada rincón de la provincia», remarcó. Además, el candidato a gobernador resaltó el trabajo de los medios de comunicación durante la campaña «siempre me han abierto los micrófonos para poder llevarle a la ciudadanía nuestras propuestas, quiero felicitarlos por el gran trabajo que han hecho», subrayó.

Eguía esperará los resultados en el bunker partidario ubicado en calle Salta 125 desde las 18 hs. Estarán además, los candidatos a diputados, intendente y concejales junto a simpatizantes del espacio.