En una carta Ariel Comparte su sentir y pensamientos además de algunas reflexiones que valen la pena los minutos que lleva leerla. RECOMENDADA.

Carta Textual.
Fue hace varios años mi primera carrera de inconsciente solté los frenos de mi primera bicicleta en una bajada muy pronunciado y Alejandra san Martin no le alcanzaban las piernas para ir frenando la bicicleta, ahora pienso se parecía un corre caminos, y actualmente se le pone un nombre al grupo de deporte adaptado y se le pone corre caminos, ahora pienso tanto que nos costó poner un nombre hace años Alejandra había dado indicios del nombre.
En lo que a mí respecta agradezco a Sebastián (kinesiólogo de C.E.T.)El haberme subido a una bicicleta, no pensé en ese momento que la vida me tenía una gran sorpresa.
Descreído de todo solo andaba en bicicleta 200 metros nada más que eso, nunca ni en mis más remotos sueños imagine que mi vida volvía a tener un vuelco, ni siquiera imaginarme de recorrer 200 metros a llegar a 60 km.
El otro día pensaba en algo que dijo una persona dijo “lo importante es intentarlo” y yo agrego sácate de la cabeza la palabra NO.
Desde hace mucho tiempo vengo sosteniendo que para mi vivir una carrera representa seguir sintiéndome vivo, entrenar viajar tantas cosas .ahí toma sentido “lo importante es intentarlo” que me vaya bien o mal es una circunstancia.
Lo único que tengo claro es que nada te llega gratuitamente, por entrenar casi todos los días puedo decir que me va bien, pero nadie me regala nada.
Este día no quería que llegara, hoy me despido de mis sponsor que me acompañaron hasta hoy, capaz que ni se imaginan todo lo que me ayudaron, yo pensaba que era subirse en la bicicleta y andar, pero el tiempo me enseño que siempre tengo que recurrir a un mecánico de bicicletas, o no falta el sponsor que te manda gomitas o el que te llama y te dice “Ariel no tenes transporte hay tiempo de hacer algo?”
Estoy seguro que a uno de ellos entendiendo todo lo que implica conocer a una persona con discapacidad.
Hay una persona que no figura en mi cartel de sponsor, pero seguro que él se va a acordar que un día me llamo y me dijo te ayudo en forma anónima.
Vienen nuevos desafíos y comienza la difícil tarea de buscar sponsor, aunque este año ya se cuan necesarios son, ojalá pueda contar con ustedes .GRACIAS DE CORAZON